Cruisers Nadaya BCN en Sharryup

Nueva incorporación: Cruisers Nadaya

Los cruisers Nadaya están hechos de madera ecológica (por cada árbol que se tala, se planta uno nuevo). Son perfectos para usarlos como transporte por la ciudad: pesan poco, abultan poco, son muy rápidos y muy fáciles de manejar.

También se pueden usar en la bowl.

Puedes adquirir uno de los diseños de la web o bien pedirlo personalizado.

¿A qué esperas para conseguir tu Nadaya?

¡No te pierdas el sorteo de un Nadaya en el evento de Sharryup el Jueves 30 de Noviembre!

SURF BARCELONA DICIEMBRE
SURF EN BARCELONA
SURF BARCELONA DICIEMBRE
CRUISERS NADAYA
SURF BARCELONA DICIEMBRE
ERIC - PROFESOR DE SURF-SKATE
AFTERMOVIE EVENTO SHARRYUP

Nuestra misión es hacer el surf más accesible gracias al poder de la comunidad. Queremos que surfeéis más y mejor gracias a expertos locales que puedan ofreceros experiencias más auténticas, más flexibles y más económicas! Desde clases particulares hasta viajes de varios días.

Trabajamos con este objetivo, y para ayudar a conseguirlo tenemos una sección dónde comprar y vender material de surf con el consejo de nuestros expertos e incluso un chat dónde hablar del estado del mar y conocer a gente interesada en surf!!

Cada semana presentamos en nuestro vlog de surf a personas y negocios que ofrecen clases particulares de surf, experiencias, consejos y recomendaciones relacionadas con el surf. Creemos que todos tienen algo que compartir para inspirar a quién empieza o a quién quiere mejorar. Que sus experiencias, consejos para surfear y recomendaciones nos pueden ayudar a todos a integrarnos en la comunidad de surf.

Te invitamos a subir tus servicios a nuestra web y de esta manera poder crecer juntos para que esta comunidad de surf sea todavía más potente.

¡Inspira tu surfing con apasionados que comparten su estilo de vida enfocado al surf!