JAGGA SURF CAMP TENERIFE

SURF TRIP RECOMENDADO POR ARTUR M. DE LA COMUNIDAD SHARRYUP Y ORGANIZADO POR GAYLA
Precios y resevas
SURF CAMP TENERIFE
APRENDE SURF✖️CONOCE A GENTE✖️RELAX✖️HEALTHY
En Jagga Surf Camp aprenderás a surfear o mejorarás tu técnica en las playas de Tenerife, adecuadas a todos los niveles. El espíritu del surf camp está empapádo por el buen rollo, una mente abierta, un estilo de vida saludable y la esencia del surf. Aprenderás a ver cuál es «tu ola», conocerás a gente, podrás hacer yoga, gym enfocado al surf, comer healthy… Es el surf camp que esperabas si buscas cuidar tu cuerpo y mente.
Directora del surf camp: Gayla 

Características

Directora del surf camp: Gayla 

Alojamiento

Alojamiento en la surf house (puedes escoger en habitación individual, doble o compartida)
*

Transporte a playas

Incluido para ir a hacer surf

Airport pick-up

Incluido si es al aeropuerto de Tenerife Sur

Seguro

Seguro deportivo incluido durante las clases de surf

Excursiones

Surf trip al norte de la isla para los de nivel más avanzado, salto desde rocas, y más excursiones que se pueden concretar o ir por libre por la isla (visitar el Teide, trekking en Masca, los Gigantes…)

Comidas

Desayuno healthy incluido + acceso a la cocina completo
N

Clases de surf

Dos horas de surf al día con profesores cualificados

Material de surf

Tabla y traje a elegir de la surf house

What to expect

Precios

Reviews

[twb_wc_reviews product_id="3311" number="5"]
LLEGAR A TENERIFE

Llegar en avión: El aeropuerto más cercano para llegar a Jagga Surf Camp es el de Tenerife Sur. Encontrarás ofertas para los vuelos en Ryanair y Vueling (apúntate a sus newsletter para ser el primero en enterarte de sus numerosas promociones). Una vez en el aeropuerto, la manera más rápida de llegar a Jagga Surf Camp es en coche (unos 20 minutos), los del surf camp te vendrían a buscar (incluido en el precio).

Si llegáis al aeropuerto de Tenerife Norte, Jagga Surf Camp está a 1 hora en coche, en taxi os costaría 85€. La manera más económica de llegar al surf camp sería en «guagua» (transporte público) con la línea 343. La empresa que se encarga de este servicio es Titsa.

Os recomendamos alquilar un coche para que podáis moveros con total libertad por toda la isla después de vuestras clases de surf en Jagga. Una empresa de mucha confianza y a muy buen precio que os recomendamos desde Sharryup es Cabrera Medina.

TEMPERATURA

Las Islas Canarias gozan de una temperatura muy agradable durante todo el año, la media esta entre los 19 y 25 grados.

COMIDA

La comida de las Islas Canarias se caracteriza por su sencillez, variedad, riqueza de ingredientes, producida por la fragmentación del territorio (pudiendo encontrarse en cada isla recetas diferenciadas), la variedad de los productos de la tierra y el mar de las islas. Uno de los platos mas recurrentes son el pescado y marisco, las papas arrugadas con mojo, los quesos, los embutidos, potajes de verduras, el puchero canario…

IDIOMA

El idioma oficial es el español; pero como en la mayoría de los países, existe mucha gente habla inglés, siendo el segundo idioma más hablado; y alguna que otra persona entiende alemán.

MONEDA

Euro (€)

TIPO DE OLAS Y VIENTO

Tengas el nivel que tengas, Tenerife es una buena zona para surfear ya que puedes encontrar playas para todos los niveles y durante todo el año. En el surf camp te dirán que playas son más aconsejables para tus objetivos y niveles si quieres aventurarte a descubrir otras playas.

Las clases de surf de Jagga Surf Camp se hacen en la playa Las Américas. Hay dos spots en esta playa en el top 10 spots para surfear en Tenerife.

  • Las Palmeras (dificultad media): una de las mejores playas para practicar surf en el sur de la isla. Idónea para body board. Olas de metro y medio y de excelente calidad en cualquier época del año. Marea alta. Fondo de rocas. Viento sur. Olas de izquierda y tuberas. Una izquierda que se puede surfear con cualquier marea. Oleaje medio de noroeste. Ideal en invierno, cuando se celebran distintos campeonatos. Playa con duchas, aparcamiento, restaurante, socorristas y aseos.
  • El Conquistador: considerada como una de las mejores de la isla. En las Américas hay, además, un gran ambiente surfero y muchos bares para surfistas. Olas de metro y medio y de categoría. Marea media. Fondo de rocas. Viento sur. Olas rápidas y tuberas. Oleaje pequeño del noroeste. Ideal en invierno. Playa con duchas, aparcamiento, restaurante, socorrista y aseos.

Otros spots en el top 10 por el sur:

  • Las Galletas (a 20 minutos del surf camp): entorno urbano. Agradable pueblito, famoso por su tranquilidad. Olas de metro a tres metros. Todas las mareas. Fondos de arena y rocas, pero mayoritariamente rocoso. Viento sur. Olas variables y tuberas. Oleaje fuerte del sur. Ideal en verano. Playa con duchas, aparcamiento, restaurante, socorrista y aseos. En el pueblo hay tres puntos para surfear. El Muelle: Dificultad baja. Junto al muelle, con un pico que rompe en ambas direcciones con fuerza sur. La Peraltera: Dificultad media. Derecha que rompe cerca del muelle. Tubera y perfecta para el body board. La Ballena: Poco frecuentada. Cerca de la piscina de la Ballena. Dificultad media. Derecha que rompe sobre las rocas.
  • Las Conchas (a 20 minutos del surf camp): dificultad alta. Una de las más conocidas de la costa sur. En esta zona de la isla rompen olas de calidad. Entorno urbano. Olas de metro a dos metros. Marea alta. Se puede surfear con cualquier marea. Fondo de rocas. Viento del sur. Olas de derecha, rápidas y tuberas. Rompe una derecha que genera potentes y largos tubos. Oleaje pequeño de noroeste. Ideal en invierno. Playa con duchas, aparcamiento, restaurante, socorristas y aseos.
  • Punta Blanca (a 25 minutos del surf camp): entorno natural. Su situación, protegida por montañas, crea un microclima en el que las temperaturas no suelen descender de los 20ºC. Olas de dos a cuatro metros. Marea baja y media. Suele entrar mar del sur, especialmente en verano. Fondo de rocas. Viento del sur. Olas big wave, de izquierda y derecha variable. Oleaje fuerte del noroeste. Ideal en invierno.

NEOPRENO

El neopreno que necesitas para surfear en las Islas Canarias varia según los meses, aunque la temperatura del agua suele ser de 20 grados. De Enero a Abril recomendamos utilizar un neopreno de 4/3, de Mayo a Junio neopreno 3/2 o 2/2, de Julio a Agosto sin neopreno, finalmente, de Septiembre a Diciembre neopreno 3/2 o 2/2.

TUS PROFESORES

Gala, fundadora de Jagga Surf Camp, tiene un mensaje para vosotros:

«Me llamo Gala y soy fundador de Jagga Surf Camp. Desde mi infancia he sido muy deportista y curiosa. Y tengo mucha pasión en viajar, ganas de conocer el mundo y encontrar personas maravillosas e interesantes, las cuales me llevaron a la mágica isla de Bali. ¡ Allí encontré mi amor – el surf! Y mi primera tabla. Fue amor a primera vista y todavía no puedo olvidarlo y no quiero. Aún más, quiero compartir este amor con todos aquellos locos por el surf.

Además de surf practico yoga, aprendo español, bailo salsa y bachata, canto y me inspiro con música, esquío, saltos en trampolín y sigo un modo de vida saludable.

¿Por qué digo todo esto? Para poder contaros y mostraros, que he decidido dejar mi casa, mi hogar (Moscú), mi trabajo en la oficina y trasladarme a esta isla de amor y pasión – (Tenerife), para poder cumplir mi sueño!!! De crear aquí un lugar acogedor, asequible y de buena atmósfera, que vaya a atraer y unir a la gente de todas las partes del mundo, donde cada persona pueda aprender a surfear o pasar un buen tiempo en compañía de buena gente.»

Amedeo Blandi, director de la escuela e instructor certificado de surf experimentado, empezó a surfear a los 9 años. A los 13 años empezó a competir y pasados 2 años ya ganó algunos campeonatos. A los 17 años empezó a dar clases de surf y a preparar a gente para competiciones.

Spartak Borshi, instructor de surf, te transmitirá toda la buena energía del océano y la naturaleza, y te enseñará desde su propia experiencia con el surf.

Jessica Greifemberg, recepcionista de la escuela (con muchos idiomas), enamorada del surf y del momento, le encanta intercambiar energías con los alumnos y se siente agradecida al ver que están contentos con sus clases de surf. Practica yoga y acroyoga.

Alvaro Alvarez, entrenador personal con mucha experiencia y certificado. Ha preparado un entrenamiento especial de surf en la arena en el que implementa el Balance-Board, con este entrenamiento consigue mejorar el equilibrio, mejorar el control de tu cuerpo y conseguir un buen tono muscular y en general a tener una buena forma física. Sabe como poner el cuerpo en perfecto estado en un corto periodo de tiempo. Surfea, baila bailes latinos, practica la escalada y buceo. También le gusta dibujar y pasarlo en grande con sus amigos.

Empieza el día con un desayuno healthy entre las 7 y las 10 de la mañana, para después estar preparado y en forma para las clases de surf. Al acabar las clases de surf, comemos cerca del surf camp y vamos a visitar la isla o seguimos surfeando por la tarde. Por la noche, cena en la surf house o en la barbacoa, es el momento para relajarte, estar con tus compañeros, ver una película, tocar la guitarra… Si te apetece algo más animado, también podemos ir a cenar fuera e ir a bailar un rato por la isla!
Política de cancelación: Ver en Help

Localización

Jagga Surf Camp - Tenerife