Comunidad Sharryup

We are

Forma parte: es gratis y al unirte tendrás acceso al chat de whatsapp, a los descuentos de nuestros partners, te enterarás de las quedadas que organizamos, de los eventos, y de los trips que nos montamos entre nosotrxs y para nosotrxs!

Únete a la comunidad
We are

Passionate and enthusiats

“Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”. – Mark Twain

Promovemos el viajar sin prejuicios, el salir de nuestra zona de confort y la tolerancia hacia cualquier persona del mundo. Por eso nos gusta tanto ofrecer los “community trips”: viajes a los que se apunta quien quiera, con fechas y precio cerrado, y plazas limitadas.

 

We are

Adventurer spirit

Buscamos experiencias que van más allá de lo básico y habitual. Buscamos destinos auténticos y guías locales que puedan transmitirte la realidad de su hogar. No nos gustan las aglomeraciones, las masificaciones ni las destinaciones turísticas. Es difícil encontrar la autenticidad hoy en día, pero con esfuerzo, lo conseguimos. Y de ahí nacen nuestros “all year private trips”, viajes auténticos por todo el mundo, cuando quieras y con quien quieras.

We are

Collaborative and respectful

Al viajar queremos preservar la cultura y el medio ambiente, no queremos alterarlo. En Barcelona realizamos sesiones de limpieza de nuestras playas, para devolverle a la naturaleza todo lo que nos da, en la medida que podamos. Queremos transmitir esta mentalidad a nuestra comunidad de viajerxs.

Opiniones de miembros

Marcel P.

Fuí a Marruecos a través de Sharryup. El guía local que encontraron nos hizo la estancia auténtica: nos llevo a los mejores spots de la zona según la previsión y nuestros objetivos, pero también nos adentró en la cultura local de la zona. Uno de los viajes en los que más me he sentido como “uno más”

Sara B.

Sharryup me ha cambiado la vida. No tenía amigos ni amigas que surfeasen, pero con la community de sharryup ya tengo con quien compartir mi pasión. He ido a 4 community surf trip (Bilbao, Fuerteventura, Hossegor y Marruecos) ¡y los que me quedan!

Luis S.

Fuimos a Canarias con mis colegas y descubrimos los mejores spots (para surfear y para salir) gracias a contactar con nuestros hosts a traves de Sharryup!!
Partners

Tu sponsor en la aventura Sharryup

Contratar las aventuras a través de Sharryup significa mucho, aparte de formar parte de la comunidad y compartir los valores que defendemos, ¡marcas que comparten nuestros valores van a recompensártelo!

Equipo de adventurers

El equipo de Sharryup trabaja cada día para encontrar las mejores experiencias locales, para que los pagos sean seguros y estén protegidos, y para que encuentres a gente que comparta la misma pasión que tu para poder hacer tu viaje aún más completo.

Artur Munne

En búsqueda de las mejores experiencias

Surf & travel

India Rovira

Marketing, comunicación y   organización de trips

Travel

Oriol Sancho

CTO

Climbing

 

Quim Baget

IT

Climbing

Omar Alavedra

IT

Travel

Sandra Izquierdo

Diseñadora gráfica

Travel

Eric Gaunhlet

Surf-Skate Rider, RRPP

Travel & surf-skate

Frank Morán

Producción y post-producción audiovisual

Surf & Travel